martes, 18 de octubre de 2011

Nuestros Castillos y Fortalezas

La muestra está compuesta por una serie de instantáneas encargadas al fotógrafo Santiago Santos que refleja este tipo de conjuntos del Patrimonio cultural de la provincia de Salamanca.

Esta muestra se integra dentro del proyecto 'Huella e Identidad', una iniciativa del Servicio Territorial de Cultura de la Delegación Territorial de Salamanca que tiene como objetivo la creación de un banco de imágenes de alta calidad del Patrimonio salmantino y su difusión entre la sociedad.

'Nuestros Castillos y Fortalezas' se enmarca dentro de 'Expojuntos', un grupo de exposiciones que se completará con 'Trashumancias' y 'Cartografías del silencio' en los próximos meses, cerrando las tres en el Museo de Salamanca su itinerancia por la provincia.

La exposición, ubicada en la Sala de Temporales del Museo, se ha abierto al público hoy miércoles a las 10h y permanecerá expuesta hasta el 6 de noviembre en el horario habitual del Museo.

SANTIAGO SANTOS

Santiago Santos, el autor, nació en Salamanca en 1964. Se ha dedicado a la fotografía de obras de arte para catálogos, reproducciones para ediciones facsímil, fotografía editorial, industrial y publicitaria. En el campo de la fotografía creativa ha realizado entre otras las siguientes exposiciones: 'Universidad de Salamanca' -catálogo-, 'Junta de Castilla y León' ¿colectiva, catálogo- o 'Primavera Fotográfica de Barcelona'. Tiene obra en diferentes colecciones públicas y privadas.

Noticia en Más Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario