miércoles, 26 de octubre de 2011

Trabajos de mejora en la carretera de Cespedosa de Tormes

Carretera de Cespedosa a Guijuelo a su paso por el pantano de Sta.Teresa
La Junta de Castilla y León ha puesto ya en marcha el plan de mejora de la carretera de Cespedosa de Tormes en la localidad de Guijuelo con la primera fase de recuperación del asfaltado.
Trabajadores del servicio de mantenimiento del Gobierno regional iniciaron la semana pasada los primeros trabajos, que suponen el corte parcial de la vía. En concreto, una cuadrilla de operarios trabaja en el tramo entre la confluencia con la calle Chinarral hasta prácticamente la avenida Filiberto Villalobos.
Esta mejora se prolongará hasta la entrada este de Guijuelo desde la localidad de Cespedosa de Tormes y se realizará en las próximas semanas ya que se trata de trabajos de mantenimiento y no de reposición completa del asfaltado.
No es la primera mejora de esa vía ya que el Ayuntamiento empleó fondos propios para mejorar el estado de tramos puntuales, entre los que figura el ubicado entre el colegio Filiberto Villalobos y el cruce con la carretera de Guijo de Ávila. Las medidas completan otras actuaciones ejecutadas en esta vía en el límite con la provincia de Ávila, donde se ha ensanchado el trazado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario