martes, 15 de noviembre de 2011

Comunicación entre comarcas : nueva línea de autobuses

La empresa de transporte de viajeros Viagón Autocares, S.L., con sede en El Maíllo, ha solicitado la concesión de nuevas rutas con carácter permanente y regular, entre ellas la comunicación por autobús entre Ciudad Rodrigo y Béjar, con expediciones de ida y vuelta durante cuatro días a la semana, siempre laborables, cambiando de ruta los martes al pasar por otros pueblos de la sierra.

Los lunes, miércoles y viernes el servicio de transporte de viajeros hasta Béjar saldría de Ciudad Rodrigo a primera hora de la mañana y la ruta discurriría por Tenebrón, Morasverdes, El Maíllo, El Cabaco, El Casarito, La Alberca, Monforte de la Sierra, Mogarraz, Miranda del Castañar, Cepeda, Sotoserrano, Colmenar de Montemayor, Pinedas, Horcajo de Montemayor, Valdehijeros y La Calzada de Béjar antes de llegar a la ciudad textil. A primera hora de la tarde saldría el autobús de Béjar con el mismo recorrido hasta Ciudad Rodrigo.

Los martes, también con ida y vuelta y siempre en día laborable, la ruta cambiaría, ya que pasaría por Tenebrón, Morasverdes, El Maíllo, El Cabaco, Cereceda, San Miguel de Robledo, San Martín del Castañar, Sequeros, Villanueva del Conde, Garcibuey, Puentes de Alagón, Santibáñez de la Sierra, San Esteban de la Sierra, Molinillo, Cristóbal, Valdefuentes de Sangusín y Peromingo, antes de recalar en Béjar.

La solicitud enviada a la Junta para introducir estas rutas ha pasado ya el periodo de exposición pública para presentar alegaciones, por lo que la Junta decidirá en las próximas semanas y emitirá su resolución

Noticia en SalamancaEnDirecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario