sábado, 12 de noviembre de 2011

Fiesta de San Martín 2011 en Cristóbal

El Ayuntamiento de Cristóbal junto a las asociaciones locales, organizan las fiestas de San Martín que van desde el viernes 11 hasta el domingo 12

PROGRAMA

El VIERNES a las 22 horas inauguraremos las peñas de la localidad.

El SÁBADO comenzaremos los actos a las 9 de la mañana con la Matanza del cerdo de San Martín. Con la participación de los expertos, de los aprendices y de los observadores.

A las 13 horas degustaremos algunas de las partes del cerdo acompañado de vino de la comarca, de pastas y perrunillas. Todo ello, sin duda, en honor al Santo.

A las 15 horas los pequeños, los medioanos y cuantos conservemos algo de nuestros años infantiles disfrutaremos del Parque Infantil preparado por el Grupo Divertilandia, patrocinado por Las Peñas.

A las 23 horas, estaremos preparados para disfrutar en la Verbena Popular del Grupo Festival, patrocinada por la Asociación "Amigos de Cristóbal".

En el primer descanso asistiremos a los Fuegos Artificiales organizados por Las Peñas.

El DOMINGO 13 comenzaremos con la Santa Misa a las 12.30 horas. Invitamos a participar a todas las personas porque tendran lugar varios actos:

- Santa Misa cantada por el Coro "La Estrella".
- Hermanamiento con el municipiode Santa María de los Llanos.
- Presentación del libro de poemas "Inquietudes del Pensamiento" de Antonio Pérez.
- Procesión del Santo por las calles de la localidad.
- Ofrenda floral.

Y con la bendición del Santo asistiremos a la Comida de Confraternidad ofrecida por el Ayuntamiento, que tendrá lugar en el Pabellón Deportivo cuyo menú, tradicional, ya conocemos: patatas meneadas con torreznos, chichas y castañas asadas.

Y a la caída de la tarde regresaremos felices a nuestros hogares satisfechos y contentos de haber compartido unas horas con nuestros familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario