jueves, 17 de noviembre de 2011

I Concurso de Monólogos en Guijuelo

Los concejales de Cultura y Juventud de Guijuelo, María Ángeles Picado y Jesús Ángel Sánchez, han presentado el primer Concurso de Monólogos, que se celebrará el 3 de diciembre a las 19:00 horas en Guijuelo Joven. El primer premio consistirá en un abono de tres meses para el gimnasio, con plan especializado de entrenamiento, y el segundo un abono para el teatro del Centro Cultural.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen, con tema libre mientras no incluya contenido xenófobo, violento ni sexista, pudiendo ser el guión original o adaptación de alguno ya existente. Los monólogos no podrán tener una duración inferior a cinco minutos ni superior a veinticinco, eximiendo los participantes a la organización de cualquier responsabilidad derivada de plagio o transgresión de la legislación vigente.

La inscripción será gratuita y se realizará en el Centro Joven o en el Centro Cultural, debiendo aportar nombre, apellidos, localidad, mail, teléfono y el texto que se va a representar. También se podrá realizar por internet, enviando un mail a coordinacultural@guijuelo.es o joven@guijuelo.es, con todos los datos señalados. El plazo finaliza el 25 de noviembre, aunque podría ser ampliado si así lo estima la organización

Noticia en Salamanca24horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario