sábado, 19 de noviembre de 2011

Viviendas en Campillo de Salvatierra : El río de la burocracia

El Ayuntamiento de Campillo de Salvatierra solicitó a través del Consistorio de Guijuelo la construcción de 24 viviendas de protección oficial a la Junta de Castilla y León. Hace varios años se firmó el convenio y desde Campillo de Salvatierra se trabajó para conseguir que una constructora se hiciera cargo del proyecto. Después de dos años de burocracia y tramitación de documentación, la construcción de estas viviendas podría iniciarse antes de que finalice este año. 
Una buena noticia para todas aquellas personas que ya tienen firmado el contrato para la adquisición de una de las viviendas que han pasado a denominarse de protección pública (VPP). La construcción de los chalets adosados se ha ido posponiendo por distintos motivos y parece que la empresa promotora, Visep Urbanizadora SL, ya cuenta con todos los avales y documentación necesaria para llevar a cabo la edificación en breve. 
"Los constructores me han asegurado que ya cuentan con la financiación bancaria necesaria para poder empezar la construcción. Unos avales que se han concedido por las viviendas ya vendidas y se irá ampliando a medida que se vayan vendiendo más casas", indicó Hernández. 
Respecto al inicio de las obras de las viviendas, todavía no hay ninguna fecha, puesto que comenzarán en cuanto el banco firme y autorice por escrito y con toda la documentación la financiación.

Noticia en SalamancaEnDirecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario