domingo, 11 de diciembre de 2011

Apertura del Centro de Día de Guijuelo

El Centro de Día de Guijuelo comenzará a funcionar con el año nuevo. Éste es el deseo del Ayuntamiento de la localidad chacinera y por este motivo, durante este mes, abrirán las instalaciones para que los familiares y usuarios conozcan el centro y se informen sobre los servicios que se ofrecerán a partir de enero. Un servicio que está enfocado solo para las personas empadronadas en Guijuelo o sus pedanías. 
Desde el pasado 5 de diciembre una trabajadora social que colabora con el Ayuntamiento informa a los posibles usuarios de los servicios con una visita por las dependencias. Las personas interesadas pueden acudir los martes, el horario de atención al público será de 11.30 a 13.30 horas y los jueves por la tarde. 
El centro está ideado para unas veinte plazas, que dependerán de la demanda y del número de usuarios según las horas. En cuanto al horario de apertura, una vez que entre en funcionamiento, será de 9 a 19 horas, aunque habrá un servicio de madrugadores (de 8 a 9) y vespertino (de 19 a 20 horas). El precio por la estancia de 10 horas es de 450 euros al mes, aunque los usuarios podrán acogerse a la media jornada, con la reducción económica correspondiente.

Noticia en SalamancaEnDirecto

Fotografía en Radio Guijuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario