martes, 13 de diciembre de 2011

Fiesta de gala de los jubilados de Linares de Riofrío

El 8 de diciembre es la festividad de la Virgen Inmaculada Concepción, patrona de la asociación de mayores de Linares de Riofrío. Una fecha que cada año conmemoran sus socios. Más de un centenar de jubilados participó en las diversas actividades organizadas que comenzaron a las 12.30 horas con la celebración de la santa misa en la iglesia parroquial cantada por el coro local y presidida por las autoridades con su alcalde y teniente de alcalde junto a la directiva de la asociación. 
Después, todos se trasladaron a la sede de la agrupación, donde habían preparado un convite con dulces artesanales. Allí, entregaron las placas conmemorativas y sendos ramos de flores a las dos homenajeadas: Josefa Pisonero y Chelo Rodríguez, ambas de 78 años. Unos regalos que recibieron emocionadas rodeadas de sus familiares, agradeciendo este honor. A continuación del convite se sirvió la comida festiva elaborada por las socias durante el día anterior y servida por los hombres, en la que no faltó el buen jamón ibérico, langostinos dos salsas, chanfaina, flan de queso, café, vino, licores y cava. 
En esta ocasión se canceló la actuación del grupo de danzas de Vicente Pérez Oliva, ante la enfermedad repentina de una de las socias el día anterior. 

Noticia en SalamancaEnDirecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario