miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mercadillo solidario para el Proyecto San Miguel de Valero

Del 16 de diciembre al 6 de enero tiene lugar una nueva edición del Mercadillo Solidario SidCan en el Centro Comercial “La Rosa de Luxemburgo” de Aravaca.

En esta ocasión el objetivo del mercadillo es conseguir fondos para ayudar al proyecto “San Miguel de Valero
Jamón y Vino ha querido colaborar con la asociación entregando Embutidos Ibéricos que pondrá a la venta en el Mercadillo Solidario.
La Cinta - Local 20
Centro Comercial “La Rosa de Luxemburgo”
C/ Seis de Diciembre s/n - 28023 Aravaca


Proyecto San Miguel de Valero
En este pequeño pueblo de Salamanca y en los pueblos cercanos, viven personas con Sida y personas con Cáncer, que necesitan un apoyo especial para que se “agarren” a la vida, dando vida a la tierra que les vio nacer.

El proyecto consiste en aprovechar una pequeña extensión de terreno para que este colectivo, al que va dirigido, puedan plantar productos hortícolas, respetando en el proceso, las normas ecológicas más avanzadas, para poner los frutos resultantes,  a disposición de la sociedad española en general y salmantina en particular.
Los recursos necesarios para llevar a cabo el proyecto son los siguientes:
·                                 Alquiler de una pequeña parcela de terreno

·                                 Semillas y pequeña maquinaria y herramientas de labranza.

·                                 Formación teórica-práctica al colectivo, a través de agricultores voluntarios.

Para obtener los recursos económicos necesarios para iniciar el proyecto, nuevamente y gracias, una vez más, a la colaboración de nuestra amiga Paloma, responsable de La Cinta  Outlet, que nos cede su local y nos permite poner en marcha un Mercadillo especial donde podréis encontrar: Cuadros pintados por pintores solidarios, Ropa Vintage, Bisutería, Embutidos salmantinos de Portal Jamón y Vino, muebles y todo tipo de propuestas para regalos.

El Mercadillo tendrá lugar, desde el día 16 de diciembre hasta el 6 de enero que abrirá sus puertas  a las 12:00h y se mantendrá abierto hasta las 20:30 h. Estaremos allí para atenderos como os merecéis.
Sabéis que os necesitamos para que esta campaña sean un éxito y por eso os animamos a que compartáis con nosotros  un día de “compras solidarias”, pues vuestra aportación adquiere una dimensión tan humanitaria que os hará sentir bien, y nosotros y ellos  os lo agradeceremos de por vida.

Noticia en Blog Jamón y Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario