sábado, 17 de diciembre de 2011

Rana por un día

Las alumnas del taller de teatro impartido por Cau Fondo en el colegio de Tamames representarán la obra “Rana por un día” el próximo 19 de diciembre

Sierra de Quilamas, 14 de diciembre de 2011 - El cuento terminaba como todos. La princesa besó a la rana y se convirtió en un apuesto príncipe. Se casaron, fueron felices y comieron perdices… hasta aquí todo bien… pero, nunca se han preguntado qué pasó después, como fue aquella convivencia después de tantos y tantos años siendo rana, y el resto de ranas del estanque… se acordaban del príncipe…

El día 19 de Diciembre, en el CRA. Las Dehesas de Tamames, alrededor de las 12:30 horas, las alumnas del taller de teatro organizado y dirigido por Cau Fondo como actividad extraescolar, con la colaboración del propio colegio, llevaran a cabo la representación de la obra “Rana por un día”, adaptada y dirigida por José Ángel Hernández, gracias a los fondos recibidos por la subvención PRORGAN de la Junta de Castilla y León, el ECyL y el Fondo Social Europeo.


Para más información:
Inma Mora Sánchez, Responsable de Comunicación y Técnica de Igualdad
Cau Fondo, Desarrollo Rural + Juventud + Medio Ambiente
e-mail: comunicación@caufondo.org
Teléfono: 660974295 / 633454883

No hay comentarios:

Publicar un comentario