lunes, 5 de diciembre de 2011

Sotur incluye a Guijuelo como destino turístico

La Feria de Turismo de Interior celebrada en Valladolid del 24 al 27 de noviembre ha sido beneficiosa para Guijuelo, como indicó Ana Rodríguez Crego, coordinadora del Museo de la Industria Chacinera. "Creo que todo lo que se ha conseguido es muy positivo. Sotur nos ha incluido como destino turístico de los touroperadores, lo que es un avance muy importante. En la feria nos visitaron representantes de China, Bolivia, Bogotá y Bélgica, entre otros países acogidos a Sotur. Nuestro objetivo era darnos a conocer y es lo que hemos conseguido, porque la gente sabía situar a Guijuelo en el mapa y reconocía nuestros productos". 
El municipio chacinero estuvo representado en un estand muy bien ubicado y con una mesa de negociaciones. Todos los días se hicieron degustaciones de jamones y embutidos cortados a mano, con la promoción de la Matanza Típica como FITR, el Museo de la Industria Chacinera y su gastronomía.
Desde el Ayuntamiento agradecen la gran colaboración obtenida este año por los industriales y empresarios de Guijuelo, tanto por la cantidad de productos donados como por la calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario