jueves, 5 de enero de 2012

El Belén Viviente de Sanchotello

En Sanchotello están ultimando los detalles del gran Belén Viviente del próximo sábado. La actividad contará con la participación de cerca de cien personas y la visita del Obispo de Plasencia, Amadeo Rodríguez, y del jurado del concurso de belenes de Acasan.
En esta ocasión se ha retrasado hasta el sábado 7 de enero, para conseguir una mayor participación, tal como cuenta la concejal del Ayuntamiento, Maribel Bosque, quien indicó que se espera una cantidad de gente similar a la del año pasado, cuando se contó con más de cien personas. Además, de escenarios realizados por los vecinos y la presencia de animales vivos.
El Belén de Sanchotello, que cumple ya su quinta edición, es famoso por su gran puesta en escena, y por ello se espera al obispo de Plasencia, Amadeo Rodríguez, que tiene previsto visitar el Belén Viviente, así como el jurado del concurso de Acasan, que permitió la celebración del belén más tarde, dada la gran relevancia de la actividad en Sanchotello. La actividad comenzará a partir de las cinco y media de la tarde.

Noticia en Radio Guijuelo