viernes, 6 de enero de 2012

Los Reyes Magos en Entresierras

La visita de Melchor, Gaspar y Baltasar marcó la tarde noche de ayer en los pueblos de la comarca con diferentes propuestas para ilusionar a niños y mayores. Una de las primeras cabalgatas tuvo lugar a las 16.30 horas en El Tejado. Por su parte, Salvatierra de Tormes los recibió a las 18.30 horas. 
En Los Santos dio comienzo a las siete y media de la tarde en el centro cultural, y sus Majestades recorrieron varias calles de la localidad hasta llegar a la iglesia, donde recibieron a los niños. Por el camino hicieron una parada en El Portalillo, para visitar el belén viviente organizado por los quintos. En Gallegos de Solmirón, los Reyes trajeron sorpresas a los niños pero también a los mayores de parte de los adultos que quisieron sorprender a sus amigos o familiares a partir de las 19 horas. A esta misma hora, en Cespedosa de Tormes iniciaron los Reyes el recorrido en la residencia de mayores hasta la iglesia.
Sorihuela inició su cabalgata de Reyes también a las siete de la tarde, finalizando en el centro cultural con un pequeño festival con actuaciones. Por su parte, en Linares de Riofrío la comitiva real partió del almacén de la fresa, pasando por las calles más significativas hasta llegar a la iglesia sobre las ocho de la tarde, allí los niños pudieron conocer a los Reyes Magos en la entrega de regalos. 
Una chocolatada acompañó la cabalgata de Guijo de Ávila. En Ledrada la carroza de los Reyes Magos recorrieron las calles a partir de las ocho menos cuarto de la tarde e hicieron una visita a la residencia para terminar en la Plaza.



Noticia en SalamancaEnDirecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario