sábado, 28 de enero de 2012

XI Certamen de Poesías y Relatos de Amor en Guijuelo

La Concejalía de Cultura de Guijuelo convoca el XI Certamen de Poesías y Relatos Cortos para Enamorar, desde la biblioteca municipal David Hernández. A este concurso se pueden apuntar todas las personas que lo deseen a partir de 14 años. Se establecen dos categorías: poesía y relato corto, aunque ambas deben girar en torno a la temática del amor. Solo podrá enviarse una obra por autor y categoría a la BPM David Hernández, en la calle Teso de la Feria, s/n 37770 de Guijuelo.
Se establecen dos premios. En la categoría de poesía, en el tramo de 14 a 18 años, el galardón será un pack multiaventura, mientras que en la categoría adultos, la persona ganadora se llevará una cena romántica para dos personas en El Pernil Ibérico de la localidad.
Respecto a los relatos cortos, la obra vencedora en menores de edad obtendrá un cheque regalo canjeable en la tienda de deportes Lidersport; mientras que los mayores de 18 años que ganen, se llevarán dos programas de SPA en el hotel Colón de Béjar.
El plazo para entregar los trabajos finaliza el jueves 23 de febrero a las 14 horas. El nombre de los ganadores se dará a conocer el día 27 de febrero y, por la tarde, se entregarán los galardones en la biblioteca.


Noticia en SalamancaEnDirecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario