martes, 7 de febrero de 2012

San Valentín Bibliotecario

Durante este mes la sala de adultos de la biblioteca municipal de Guijuelo recomienda una serie de obras dedicadas al amor bajo el título “Esto es amor, quien lo probó lo sabe.” La selección estará ubicada en el rincón temático del edificio. Además ha abierto la estrategia “El buzón de los mensajes” que consiste en que todo aquel que desee entregar un mensaje de amor podrá hacerlo escribiéndolo en un corazón que después servirá para elaborar un dossier con todas las notas entregadas.

Además el pasado lunes, la biblioteca inició una nueva estrategia que lleva por título “Un corazón de corazones”, destinada a pequeños lectores que se celebrará todas las tardes de seis a ocho hasta el viernes 24 de febrero en la sala infantil, que consiste en decorar un corazón gigante con palabras y objetos románticos.

Otra de las actividades propuestas por la concejalía de Cultura es la muestra de máscaras y enseres del carnaval que se podrá visitar en la sala de exposiciones “David Hernández” hasta el 24 de febrero en horario de diez a dos de la mañana y de cinco a ocho de la tarde, donde se podrán ver las obras ganadoras de los concursos realizados en años anteriores.

Por último entre las citas de esta semana destaca la operación bocata organizada por Manos Unidas que se realizará el próximo viernes 10 de febrero. Como todos los años la cita se realizará en los portales de la Plaza Mayor de Guijuelo.

Noticia en Salamanca24horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario