miércoles, 21 de agosto de 2013

Fallado el concurso fotográfico de Puente del Congosto

El día 2 de Agosto de 2013, a las 11h, se procedió por parte de la Junta Directiva de la AA.VV y Amigos de Puente del Congosto a la recepción y organización de los sobres recibidos con las instantáneas para el concurso de fotografía “Entre dos puentes”.
Se han presentado 6 concursantes, con un total de 18 fotografías con sus correspondientes títulos y seudónimos de los participantes.
Dado que, según las bases, no se llegaba al mínimo de 20 obras, se acordó realizar la exposición con todas las obras recibidas.
El día 2 de Agosto de 2013 a las 20 h, se reunió en el lugar de la exposición el jurado compuesto por: 
Aurora Rodríguez, estrella Sánchez, Francisco Martín, Juan Finguer, y Manuel Menchen y como secretario y en representación de la AA.VV, con voz pero sin voto el Presidente de la misma, José Fernando Martín.
Tras arduas y laboriosas deliberaciones, ya que todas las obras, según su criterio, eran muy buenas y con calidad para ser ganadoras, eligieron la que consideraron mejor, recayendo el primer y único premio en la fotografía presentada con el seudónimo, ALSEI, correspondiente a Alberto Segade, y cuyo título es “GORGOCIL BAJO EL PUENTE”.
El único premio, según las Bases, consiste, en un JAMON IBERICO valorado en más menos 250 € y un FORFAIT para 2 personas en la estación de esquí “LA COVATILLA”.
El jurado también acordó, hacer mención especial a 2 de las fotos presentadas por Fernando Martin en atención al trabajo de realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario