martes, 20 de agosto de 2013

Fiesta del Agua en San Miguel de Valero

El próximo viernes 23 de Agosto a partir de las 18.00 horas San Miguel de Valero se remojará con la Fiesta del Agua que se ha organizado desde el grupo de facebook San Miguel de Valero es Más.
El juego se dividirá en dos fases, la primera para el público infantil, que empezará a organizarse a las 18.00 horas, inscripción de los niños, distribución de los equipos... Para ello se contará con paisan@s del pueblo que organizarán todo. Se instalará un equipo de música para crear mejor ambiente, la música siempre llama más.
Los diez juegos que se han preparado para los críos están basados en globos de agua y circuitos, todo el material, se aporta desde la organización del juego.
Todo niñ@ que quiera llevar su juguete, pistola de agua o lo que sea, está permitido. Tienen que atenerse a las normas e instrucciones de los juegos. Habrá premios para todos. Los diez nombres de los juegos son:
1.      La oca del agua
2.    Siameses mojados
3.    Pies quietos al remojo
4.    Bomba mojada
5.     Tiro al camarero
6.    Circuito acuático
7.     Patito feo
8.    Coge el globo
9.    Hundir la flota
10.  Pisar el globo
Si hay diferencia de edades entre los equipos se hará de manera más equitativa. Todos los niños y niñas están llamados e invitados a jugar, sin excepción. 
Tras la finalización de la fase infantil los adultos podrán proceder al juego libre de mojarse, sin usar la fuerza ni ser brutos, utilizando los instrumentos que cada cual guste y traiga de sus hogares. Los jugadores estarán identificados para no molestar a quien no quiera participar.
Tras la diversión acuática y si aún quedan fuerzas, se acudirá a la Mata a merendar todos juntos, aportando cada uno comida o bebida para compartir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario