jueves, 8 de agosto de 2013

Fiestas de Agosto 2013 en Puente del Congosto

Del 6 al 18 de agosto Puente del Congosto estará en fiestas con un amplio abanico de propuestas que incluye exposiciones, campeonatos, comidas populares, verbenas y actos religiosos, destacando la visita guiada al castillo de la localidad.
El martes comenzó la primera de las citas con la exposición de labores realizadas por la Asociación de Mujeres. El jueves 8 destaca la fiesta de los mayores, con la santa misa, una comida popular y el gran baile a cargo de Mariano y su Carrocería.
Otra de las propuestas, a la que no se puede faltar es la visita guiada al castillo de la localidad organizada por la Asociación de Vecinos que se abrirá a todas aquellas personas, que anteriormente se hayan inscrito en el la conocida Casa Eva de la localidad. La visita será el lunes 12.
Las actividades continuarán en los próximos días, destacando el miércoles el pregón de fiestas a cargo de Rafa Iglesias, campeón de España de media maratón. Posteriormente se producirá el lanzamiento del chupinazo y la lección del rey, reina y damas de San Roque 2013. El jueves 17, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 continuarán las actividades festivas.

Noticia : Radio Guijuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario