miércoles, 18 de septiembre de 2013

“España a ras de cielo” de TVE en Herguijuela de la Sierra

Ayer martes 17 de septiembre TVE emitió el primer capítulo de “España a ras de cielo”, una serie de trece reportajes en los que de la mano del actor Francis Lorenzo se recorrerá el país “desde un punto de vista inédito”, aprovechando las técnicas de grabación punteras en la actualidad y aportando una continuación actualizada de programas míticos de la televisión en España como “A vista de pájaro” o “Entre el cielo y la tierra”.

El pasado fin de semana el equipo de “La Competencia TV”, encargado de grabar para TVE las entregas semanales, se acercó hasta Herguijuela de la Sierra, en la Sierra de Francia, para grabar allí uno de sus trece reportajes de esta primera temporada. Todo un acontecimiento para este pequeño pueblo serrano que vio quebrantada su rutina y tranquilidad con las cámaras, equipos de sonido y equipo humano de la televisión, con Francis Lorenzo a la cabeza, que se mostró muy cercano a los herguijuelenses y que manifestó además que “fue un gusto trabajar con esta gente”, dando las gracias por la implicación y apoyo de todo el pueblo.

Aún no hay fecha para la emisión del reportaje, pero en cuanto salga la luz os informaremos en las páginas de este Cuaderno.


Fotografías :

No hay comentarios:

Publicar un comentario