domingo, 22 de septiembre de 2013

Gallegos de Solmirón, sin Mayordomos para las fiestas del 2014

Los Mayordomos salientes de las fiestas patronales de Gallegos de Solmirón han hecho pública una carta dirigida a todos los vecinos que han participado en los últimos festejos de la localidad. “Queremos expresar nuestro más profundo y agradecido reconocimiento a todos las personas y empresas que, de manera desinteresada, han contribuido al buen funcionamiento y desarrollo de estas fiestas”
En respuesta a dicho agradecimiento, los Mayordomos del año 2013, Emilia, Catalina, Jesús Ignacio y José María, se ofrecen de manera expresiva a cooperar, en lo que esté en sus manos, con los futuros mayordomos.
Tema éste espinoso pues a día de hoy aún no hay Mayordomos que se ofrezcan a organizar las fiestas de Gallegos de Solmirón para el año próximo. Por ello la Cofradía de la Virgen de Gracia Carrero ha realizado una convocatoria de junta extraordinaria con un único punto del día: la ausencia y búsqueda de Mayordomos para el año 2014.

La fecha de la reunión se ha fijado para el 12 de octubre, festivo, con el fin de conseguir la máxima asistencia. “Por si hubiera que tomar medidas excepcionales”, aclaran. La reunión se iniciará a las 12:00 h. en la iglesia parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario