jueves, 3 de octubre de 2013

Subvenciones para las asociaciones de mujeres de la Comarca

Curso de pintura de la asociación de mujeres de Endrinal
La Diputación Provincial de Salamanca ha hecho pública la convocatoria de subvenciones a las asociaciones de mujeres de la provincia charra para este año 2013. En total, la institución aportará la cantidad de 22.250 euros para que éstas puedan financiar sus proyectos y actividades. Cada asociación recibirá un total de 250 euros.

Por otra parte, según lo establecido en la convocatoria primeramente se ordena el pago anticipado del 80% de estas subvenciones concedidas por un importe total de 17.800 euros. Esto supone que cada asociación que se acogió a la subvención a la que se hace referencia, ahora, recibirá 200 euros de parte de la Diputación Provincial..

Recibirán la subvención de 250 euros las Mujeres Emprendedoras de Guijuelo, la Asociación la Armonía de Gallegos de Solmirón, la Atalaya de Ledrada, la Torre de Santibáñez de Bejar, los Linares del Pleito de Sorihuela, Juana de Arco de Endrinal, El Magosto de Tamames, el Castillo de Cespedosa de Tormes y la Asociación Santa María la Blanca de Fuenterroble de Salvatierra


Noticia : Salamanca24Horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario