sábado, 30 de noviembre de 2013

20 pueblos de Sierras y Entresierras usarán remanentes de la Diputación para acometer obras municipales

Noticia : Salamanca24Horas
El pleno de la Diputación Provincial de Salamanca ha aprobado este jueves 28 de noviembre la utilización de remanentes para obras adicionales que formarán parte del Plan Especial Complementario de 2013. De la misma manera, para todas estas actuaciones, La Salina da luz verde para que los ayuntamientos de la provincia sean las administraciones que se encarguen de la contratación para la ejecución de estas obras.

En total, La Diputación Provincial de Salamanca ha aprobado disponer de 1.132.113 euros para un conjunto de ochenta actuaciones en ochenta municipios de la provincia. Las obras que destacan son la pavimentación de calles, renovación y saneamiento de redes, o la renovación de alumbrado público y otras ejecuciones que tienen que ver con las instalaciones o infraestructuras municipales.

Los pueblos de nuestra comarca que se verán favorecidos por esta medida son:
Armenteros, Cereceda de la Sierra, Cespedosa de Tormes, Colmenar de Montemayor, Cristóbal de la Sierra, Endrinal, Fresnedoso, Fresno Alhándiga, Horcajo de Montemayor, Lagunilla, Linares de Riofrío, Madroñal, Mogarraz, Nava de Francia, San Martín del Castañar, San Miguel de Valero, La Tala, Tamames, El Tejado y Valero

No hay comentarios:

Publicar un comentario