miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cespedosa no le pone freno a la solidaridad

Fotografías : Rocío Castro
Madrid acogió el pasado domingo 1 de diciembre la quinta carrera “Ponle Freno”, además batiendo el récord de asistencia gracias a la participación de 17.000 personas, enfundadas en camisetas azules y soportando un frío intenso.
El proyecto “Ponle Freno” es una iniciativa del grupo Atresmedia, para fomentar el deporte y la vida sana a todos los niveles y entre todas las edades. El dinero recaudado con esta iniciativa siempre se destina a fines solidarios; en esta ocasión irá destinado a impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular durante el proceso asistencial en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

La Marea Azul en Cespedosa de Tormes

Cespedosa de Tormes también ha querido unirse a esta carrera solidaria y para todos los que no pudieron acercarse hasta la capital, se organizó en este municipio del Alto Tormes una carrera “anexa” a la marea azul de Madrid, recorriendo buena parte de la Comarca de Entresierras, y cuyos participantes tenían un nombre en mente: Kike, un muchacho de Cespedosa que se encuentra en el mencionado Hospital Toledano.
La jornada, más si cabe que en Madrid, fue fría pero eso no amilanó a los corredores cespedosanos que hicieron bueno el dicho de que “la unión hace la fuerza” y apoyando con su presencia, esfuerzo y solidaridad a que Kike tenga todas las ayudas posibles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario