martes, 24 de diciembre de 2013

Galinduste da paso a la Navidad a golpe de villancico

El pasado domingo 22 de diciembre los vecinos de Galinduste dieron la bienvenida a la Navidad por adelantado con un festival musical en el Aula del Teatro de la localidad que hizo las delicias de todos los que se acercaron a disfrutar de esta fiesta por adelantado.

La música fue parte primordial del encuentro, con un festival de villancicos para todos los gustos y colores, en el que destacó, por lo entrañable, los viejos villancicos cantados por el Taller de Memoria del municipio.

También los más pequeños aportaron su pequeño gran granito de arena con una actuación para el recuerdo mientras que las mayores regalaron una buena sesión de batuka mientras que para, honrar a la tradición, el grupo de bailes charros de Galinduste deleitó con un original villancico para felicitar la Navidad, titulado “Los Charafallos”.

Los organizadores, además, tuvieron la buena idea de invitar al evento a Papa Noel, que a pesar de sus obvios compromisos en estas fechas, no dudó en acudir a la gala para saludar a los niños y comprobar en primera persona si se han portado bien o no durante el año.
 
Para redondear la apertura de la Navidad, la iglesia de Galinduste ya acoge el típico Nacimiento que puede ser visitado en horario de liturgia.
 


Fotografías : 
Ana García
Carmen María Briz

No hay comentarios:

Publicar un comentario