sábado, 21 de diciembre de 2013

Los alumnos de la Comarca despiden el año escolar con “buenas tablas”

Los jóvenes de la Comarca, como en el resto de la provincia, dieron ayer sus últimas clases de este año 2013. Por supuesto, y como es tradición en estos casos, este último día del año se aprovecha para relajar tensiones, dejar a un lado los libros y pasar una jornada divertida, con funciones de teatro que hacen las delicias de profesores, amigos y familiares que no pierden ojo de los actores y actrices en sus “tablaos” navideños.

Como botón de muestra, nos acercamos a cuatro colegios de la comarca donde se han realizado diversos festivales navideños. Por ejemplo, en el CEO Alto Alagón de Linares de Riofrío donde han disfrutado de un festival navideño entregado por alumnos desde los más pequeños a los mayores.
Linares de Riofrío. Fotografía : Chelo Muñoz

También en el colegio de San Esteban de la Sierra los alumnos han regalado una función teatral a los padres y vecinos que se han acercado hasta la escuela, en este caso para contemplar de cerca a “Los Ángeles de la Navidad”

San Esteban de la Sierra. Fotografía : Dia a  Día San Esteban

En el centro de Valdelacasa la cantera de artistas han demostrado tener madera y buenas tablas para la actuación, pasando y haciendo pasar un buen rato a las numerosas personas que se han acercado a esta última jornada “lectiva” del año.
Valdelacasa. Fotografía : Enriqueta Sánchez

También en Guijuelo han tenido sus fiestas pre-navideñas y escolares, por ejemplo, en el CEIP Miguel de Cervantes que ha llevado a cabo una sesión continua con alumnos desde los más pequeños hasta los más mayores.
CEIP Miguel de Cervantes en Guijuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario