viernes, 6 de diciembre de 2013

Nieblas y hielos durante el Puente de la Constitución

Niebla en Galinduste. Fotografía : Amparo Gómez
Estanque helado. Fotografía : Txema Barbero C
La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha el dispositivo especial para el Puente de la Constitución-Inmaculada, desde las 15:00 horas de ayer jueves 5 de diciembre hasta las 24:00 horas del lunes 9 de diciembre, que trata de lograr mayor seguridad y fluidez para dar servicio al importante desplazamiento de vehículos que se producirá durante estos días

Se prevé que en dicho período se realicen en las carreteras de Castilla y León 700.000 desplazamientos en automóvil, principalmente desde los grandes núcleos urbanos hacia zonas de montaña, zonas de descanso y segundas residencias.

Nieblas y hielos en la Comarca

En la provincia de Salamanca, y en nuestra Comarca en particular, la tónica general serán las bajas temperaturas que se han instalado en Sierras y Entresierras y que continuarán durante el puente. No se prevén lluvias con cielos despejados, aunque sí la posibilidad de brumas y bancos de niebla a primeras horas de la mañana, así como heladas por lo que se ruega a los conductores que extremen las precauciones al volante.

Las máximas y mínimas no sufrirán demasiadas variaciones. Así en la Sierra de Béjar oscilarán entre los -2 y los 9 grados, en Entresierras entre los -3 y los 9 y en la Sierra de Francia entre los -4 y los 9 grados.
Piscinas congeladas en Candelario. Fotografías : Candelario Opina

No hay comentarios:

Publicar un comentario