viernes, 3 de enero de 2014

El Arco de San Ginés de Miranda del Castañar ya tiene su sello propio

Noticia : Salamanca24Horas
Correos emitió el pasado 2 de enero, un nuevo sello de la serie “Arcos y puertas monumentales” dedicado a La Puerta de San Ginés, en Miranda del Castañar. Uno de los monumentos más emblemáticos de este municipio de la Sierra de Francia.

La Puerta de San Ginés es de estilo gótico. Constituye el punto más utilizado para acceder al recinto amurallado de la villa, que cuenta con un trazado urbano medieval y casas blasonadas. Esta localidad fue declarada Conjunto Histórico Artístico en 1973.

Datos técnicos de la emisión

El sello que se ha puesto en circulación está estampado en Offset, en papel autoadhesivo y tiene un tamaño de 35x 24,5 mm siendo su valor tarifa A, válida para el franqueo de cartas nacionales normalizadas. Su tirada es ilimitada.
Forman parte de esta emisión otros siete sellos dedicados al Arco de San Benito, en Sahagún; el Arco de la Malena, en Tarancón (Cuenca); La Puerta de la Finca Miralles, en Barcelona; la Puerta de San Ginés, en Miranda del Castañar (Salamanca); el Arco de Villalar, en Baeza (Jaén); El Arco de la Estrella, en Cáceres; y la Puerta de San Lorenzo, en Laredo (Cantabria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario