viernes, 17 de enero de 2014

El Ayuntamiento de Candelario saca a subasta la explotación del Hotel de Montaña “El Travieso”

El Ayuntamiento de Candelario ha sacado a concurso público la explotación del Hotel de Montaña “El Travieso” ubicado en la plataforma de Candelario y que es propiedad de la Diputación Provincial de Salamanca.
Se ha establecido un tipo mínimo de licitación de 300 euros mensuales, sin incluir el IVA y un período mínimo de explotación de un año prorrogable. Se exigirá una garantía provisional del 2% del tipo mínimo de licitación; del mismo modo también se exigirá al empresario interesado una justificación o informe de su solvencia económica y financiera, además de tener la obligación de empadronarse en el municipio.
Para los criterios de adjudicación se tendrán en cuenta las variables y propuestas que los interesados ofrezcan, desde dotación de equipamiento, carta de menús… y por supuesto la oferta económica.
Los suministros correrán a cargo de los arrendatarios y resto de gastos derivados del funcionamiento normal de un hotel, incluyendo la tasa de basuras expedida por el Ayuntamiento de Candelario.
Los Pliegos que regirán la subasta estarán a disposición de los interesados en la Secretaría del Consistorio Candelariense.

Se pueden descargar el pliego del concurso público aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario