jueves, 23 de enero de 2014

Guijuelo lleva a FITUR su “turismo gastronómico”

Noticia : Radio Guijuelo
Desde ayer hasta el próximo domingo 26 de enero, Guijuelo estará presente en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en el recinto de IFEMA en Madrid. El reto de la pantalla táctil se mantendrá y además contarán con la presencia del cocinero Víctor Martín que elaborará quinientas tapas.
Además lo hará a través de su propio stand, el 9B03 de sesenta metros cuadrados, repitiendo la misma ubicación en el pabellón 9 del recinto ferial de IFEMA que el año pasado.
Para la promoción de la villa chacinera, además del producto estrella el jamón, contará el personal que se desplace hasta la feria, con folletos informativos que edita el propio Ayuntamiento, impulsando las Matanzas Típicas, como Fiesta de Interés Turístico Regional, las Rutas del Sabor y Tauro-Ibérica,  el Museo de la Industria Chacinera o la FIC.
El jamón será uno de los atractivos que se encuentren los visitantes que acudan al stand guijuelense. La novedad de este año es la presencia del cocinero Víctor Martín elaborará en la jornada de hoy 500 tapas que se podrán degustar. FITUR tendrá las puertas abiertas hasta el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario