lunes, 6 de enero de 2014

Los Reyes Magos llevan regalos para todos los vecinos de Santibañez y Santa María de los Llanos

Noticia y fotografías : Santibañez FB
Día de incontenible ilusión en Santibáñez de la Sierra con la preparación y posterior visita de SS.MM. Los Reyes de Oriente a esta localidad serrana. Fue una jornada completa que se inició por la mañana con los niños que se dieron cita en la biblioteca para desarrollar un taller, dirigido por Melani, haciendo adornos navideños para los Reyes, mientras que los mayores montaban toda la logística para la Cabalgata y la entrega de regalos, así como la decoración del atrio o portal de la iglesia.
Por la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar y toda su corte visitaron a los vecinos de Santa María de los Llanos, pedanía de Santibáñez, haciendo la oportuna entrega de regalos. En su trayecto por el municipio visitaron a los vecinos de La Casilla; y sobre las 19:00h., ya de noche, llegaban a Santibáñez donde le esperaban entusiasmados y nerviosos no solo los niños, también la mayor parte de los vecinos del pueblo y allegados. Los Reyes trajeron y repartieron regalos para todos los públicos: recién nacidos, niños, jóvenes y mayores.
Tras la entrega de regalos los presentes disfrutaron fraternalmente del roscón de Reyes y brindaron con buenos deseos para el nuevo año.

Las actividades estuvieron organizadas por Álvaro, Diana y Kiko, con la colaboración de los vecinos y del Ayuntamiento de Santibáñez de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario