lunes, 27 de enero de 2014

Quejas por la supresión de servicios de autobús desde Béjar

Nuevo horario de autobuses con las distintas opciones.
Noticia : BéjarNoticias.es
Un grupo de usuarios afectados por la supresión del servicio de las 21:30 de la empresa autocares MOGA, que une Béjar con Salamanca pasando por los pueblos a la vera de la autopista A-66, se han puesto en contacto con diversos medios de comunicación para trasladar la siguiente carta abierta dirigida a la Empresa Autocares MOGA.
“Nos dirigimos al responsable de la empresa para expresar nuestra disconformidad con la supresión del autocar Béjar-Salamanca con horario de 21:30. Esto ha supuesto un gran perjuicio para un gran número de afectados que, una vez concluida su jornada laboral, se les priva de cualquier medio de transporte para poder desplazarse a Salamanca, puesto que el último autocar sale desde Béjar a las 20:00 a partir del 27 de Enero y los abajo firmantes no hemos salido aún de trabajar.
A nuestro entender si se han suprimido los horarios de 19:30 y 21:30 (Béjar-Salamanca) es lógico implantar un horario intermedio que comprenda entre las 20:45 y 21:15 para solucionar el gravísimo problema que se nos plantea para todos los trabajadores que finalizan su jornada laboral más tarde de las 20:00 dando cobertura a todos.
Pedimos que al igual que se mantiene un servicio Salamanca-Béjar a las 21:15 se tenga la misma consideración para las personas que salimos de trabajar tarde en Béjar y podamos contar con un medio de transporte que nos lleve a Salamanca.
Por todo lo expuesto solicitamos que se implante un horario entre las 20:45 y 21:15 con itinerario Béjar-Salamanca.


Salamanca, 24 de Enero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario