jueves, 27 de febrero de 2014

Carnaval en Valdefuentes, Candelario y San Miguel de Valero

Se multiplican por todos los pueblos de nuestra Comarca las opciones para disfrutar del mejor de los Carnavales. En Candelario, una de las alternativas la ofrece el Casino Obrero de la localidad, en la plaza del Solano, con una fiesta de disfraces a partir de la medianoche del sábado. Entre otros atractivos, se realizará un sorteo de un lote de embutidos o dos entradas para el Multicine de Béjar.

Los vecinos de Valdefuentes de Sangusín tampoco perderán la oportunidad de divertirse este fin de semana. Y además a lo grande pues en este pueblo de Entresierras tiene actividad doble este sábado. Por un lado el Ayuntamiento ha organizado la Fiesta de la Matanza Típica, una nueva ocasión para conocer en primera persona una de las tradiciones más arraigadas de la Comarca. Por la noche, y entrando de lleno en el Carnaval, se ha organizado una gran fiesta de disfraces a partir de las 23:30 h. con disco-móvil incluida, a cargo de Disco-Stoffy. En este caso el organizador del evento es el Bar Las Heras.

En San Miguel de Valero no se han olvidado de que los niños son el alma de estas fiestas. Para ellos, desde el bar Lennon, se ha organizado una fiesta infantil de Carnaval para la tarde del domingo 2 de marzo. Los juegos y desfiles empezarán a las 17:30 h. Por supuesto, los mayores también pueden ir disfrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario