domingo, 2 de febrero de 2014

El Trampal llama a luchar contra los “ciclistas piratas”en la MTB Sotoserrano-Caminomorisco 2014

El Club Deportivo El Trampal de Béjar organizará una nueva edición de la Marcha MTB Sotoserrano-Caminomorisco. La ruta se llevará a cabo el domingo 9 de marzo con salida desde la plaza de Sotoserrano, en la Sierra de Francia,  a las 9:30 h. Los organizadores han preparado dos recorridos, el primero y tradición, de 62 kilómetros, apto para los que ya conocen la zona y su dureza; así como un recorrido alternativo para “principiantes” desde Riomalo de Abajo, en Cáceres, sobre 37 kilómetros, pensado para iniciarse en la ruta.

En los próximos días se abrirán las inscripciones a través de la página web de El Trampal. La fecha para recepcionar las inscripciones será el 7 de marzo y el precio fijado asciende a 15 euros para federados y 23 euros para no federados.
Desde la organización, además, quieren incidir en la importancia de la inscripción. “La participación de piratas además de ser ilegal, pone en jaque la continuidad de las pruebas, perjudica a los que se inscriben y participan de forma legal y en beneficio de todos debemos tratar de erradicarla y hacer ver a los que lo intentan que es una práctica perjudicial para todos”

El año pasado ya hubo problemas al respecto; se realizó un control de acceso al área de la salida lo que permitió comprobar que un cierto número de participantes se marchaban para incorporarse a la marcha en otro punto, lógicamente sin inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario