miércoles, 5 de febrero de 2014

Jornada de homenajes y turistas en la Segunda Matanza Típica de Guijuelo

Emotiva segunda jornada de matanza la disfrutada en Guijuelo el pasado fin de semana. Jornada dedicada a los turistas con un excelente tiempo de invierno que superó los pronósticos de lluvia y nieve. La plaza de Castilla y León se preparó por segunda vez en esta XXIX edición para recibir a los invitados y al cerdo como protagonista. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Luis Aragonés tras el emotivo discurso de Iselín Santos Ovejero, que fue su compañero durante varias temporadas en el Atlético de Madrid.
Noticias Castilla y León
Se contó con la presencia de María Jesús Gallardo, presentadora de radio como directora de matanza, la periodista Silvia Arlet como mondonguera mayor y Willy Rubio como invitado especial. Fueron investidos matanceros de honor el presentador Alonso Caparrós, el futbolista y entrenador Iselín Santos y la cantante Rafaella Chacón.
Iselín Santos protagonizó un emotivo momento al recordar los años que militó en el Atlético de Madrid con Luis Aragonés. Se guardó un minuto de silencio en su honor del técnico fallecido el pasado sábado.
Así se llegó al final de esta segunda jornada en la que el tiempo respetó a los asistentes y todos pudieron disfrutar, y degustar, la matanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario