viernes, 28 de febrero de 2014

La Asociación Arroyomuerto Activo nace con fuerza en San Miguel de Robledo

Los vecinos y amigos de San Miguel de Robledo, pequeño municipio de la Sierra de Francia (y anteriormente conocido como Arroyomuerto) se han movilizado para formar parte “activa” de su pueblo creando una Asociación desde la que dinamizar la vida social y cultural de la localidad bajo el nombre de Arroyomuerto Activo

Además de los pertinentes pasos previos, como el acuerdo de estatutos y la aprobación de la misma por parte de la Junta de Castilla y León, a principios de febrero se firmó un acuerdo con el Ayuntamiento de San Miguel por el que se cede el uso de las antiguas escuelas como sede de la asociación.

Las fiestas de “ArroyoVivo”

Una de las primeras “misiones” que se ha impuesto la Asociación es colaborar con el Ayuntamiento en la organización de las fiestas patronales. Para ello han realizado un llamamiento público para buscar la colaboración de los vecinos y/o visitantes, planteando ideas y compromisos. Todo el que quiera involucrarse será bienvenido siempre y cuando sean personas responsables y que si quieren colaborar lo hagan con un compromiso firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario