martes, 25 de febrero de 2014

Los arrieros de Fuenterroble se suman a la Marcha Solidaria de Puente Ladrillo

La IV Fiesta de la Solidaridad de Puente Ladrillo, celebrada este fin de semana en Salamanca, tuvo unos invitados muy especiales procedentes de Entresierras. El sábado se llevó a cabo la Marcha Solidaria que por la tarde recorrió varios kilómetros entre la parroquia de Puente Ladrillo, a su paso por la Aldehuela y por el pueblo de Cabrerizos.
Se trata de una actividad con 25 años de historia, en la que en esta edición han caminado alrededor de 250 personas entre las que destacaba la presencia de los niños, que se iban turnando para montar en los dos coloridos carros tirados por burros zamoranos aportados por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Fuenterroble de Salvatierra.
La primera parada se produjo en la Aldehuela, donde cada uno de los participantes pudo conseguir el primer sello de la cartulina que una vez completada tendrá su función solidaria, al ser el certificado a través del cual las empresas aportan el patrocinio a la causa de esta marcha, que son el cubrir las necesidades de una parroquia que toca fondo poniendo su atención en familias con situaciones muy difíciles... (más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario