viernes, 7 de marzo de 2014

Los Quintos tienen ganas de reencontrarse en la Comarca

Los Quintos de 1984 de Guijuelo quieren festejar sus 30 años y para ello están organizando a través de las redes sociales una fiesta con el objetivo de reunir al mayor número de personas que este año cumplen 30 años.
Tal como informa Radio Guijuelo, por el momento han comenzado apoyándose en las redes sociales y han creado un perfil en facebook donde están realizando un llamamiento a todos los que han nacido en 1984. De esta forma quieren celebrar conjuntamente su 30 aniversario.
La intención es ponerse en contacto con los quintos de ese año y proponer actividades, entre las que se incluirá una comida y una fiesta, que tendría lugar, a priori, el próximo sábado 5 de julio.

Fotografía : Ayuntamiento de Tamames
Quintos del 53 en Tamames

También en Tamames están a la “caza del quinto”. Si anteriormente informábamos de la fiesta que se está preparando para los nacidos en 1964 en este municipio salmantino, otras quintas puchereras han realizado llamamientos para reencontrarse. En este caso se quiere reunir a los quintos de 1953; vecinos del pueblo están contactando los quintos de ese año aunque no todos están localizados. Por eso se ha realizado un llamamiento para incorporar al programa a todos los nacidos en dicho año. Una vez “reencontrados” todos se fijaría una fecha para realizar una pequeña conmemoración. Los interesados o aludidos pueden contactar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario