lunes, 31 de marzo de 2014

Maderando cierra sus experiencias de fusión de la manera más “mágica”

El pasado 22 de marzo el taller de carpintería de Ángel Pisonero, en San Miguel de Valero, celebró la última de las experiencias Maderando de la temporada (por ahora y salvo sorpresa) con una jornada en la que, como siempre, se aunó el taller artesano de carpintería con otras actividades. En esta ocasión el taller sanmigueleño fusionó gastronomía y “física mágica”, al que acudieron 25 personas (incluyendo varios niños) que disfrutaron tallando y pintando creaciones en madera bajo la dirección del maestro artesano.
Posteriormente llegó la hora de dar alegría al estómago con una cata de vinos a cargo de las Bodegas Viñas del Cámbrico, caldos autóctonos de la Sierra de Francia y dentro de la Denominación de Origen Protegida Sierras de Salamanca; además de abrir boca con un aperitivo preparado por La Tahona Delicatessen.
Finalmente, fue el invitado de honor, el profesor Santiago Velasco el que tomando la tienda del taller como escenario sorprendió a los presentes con una exhibición de magia explicada según las leyes de la física.
Magnífico “final de fiesta” para cerrar esta temporada de Experiencias Maderando que han unido la creación y talla en madera con actividades tan dispares como la gastronomía, la música y la magia. Programa de fusión que, dado el éxito obtenido, volverá a repetirse en los próximos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario