viernes, 21 de marzo de 2014

Sotoserrano vuelve a apostar un año más por el turismo deportivo

Sotoserrano se ha convertido en un lugar predilecto para los amantes de los deportes en Naturaleza. Si en días anteriores la localidad serrana acogía la XXII edición de la marcha MTB por tierras del sur de Salamanca, en abril los bellos parajes naturales de El Soto volverán a acoger sendas actividades lúdico-deportivas que convertirán a la Sierra de Francia en el centro de actividades de la Comarca.
El domingo 6 de abril se celebrará una nueva edición de la marcha senderista para recibir a la primavera, recorriendo la Senda de la Flor del Cerezo, o lo que es lo mismo, la Ruta de los Tres Ríos (Alagón, Francia y Cuerpo de Hombre) en un recorrido para disfrutar de los blancos colores de la floración de los cientos de cerezos que jalonan la Sierra. La salida será a las 10:30 h. en la Plaza Mayor de Sotoserrano con degustación de dulces típicos de la zona.
El fin de semana siguiente, el domingo 13 de abril, estará dedicado a los amantes del piragüismo con el XIV Descenso del Alagón. Se trata de una prueba plenamente consolidada en el calendario de palistas, que se iniciará a las 11:00 h. Se presentan a los participantes diversas opciones, con material preparado y llevando cada uno su propio equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario