sábado, 3 de mayo de 2014

Fallece un hombre en Linares de Riofrío tras colisionar su minitractor con un turismo

Un agricultor ha fallecido este sábado en torno a las 14:30 horas en Linares de Riofrío como consecuencia de un accidente sufrido con el minitractor que conducía, que ha colisionado con un turismo en la carretera que une Linares con Endrinal y Guijuelo.
Según informa la Gaceta de Salamanca hasta el lugar del suceso se ha trasladado un equipo médico de Sacyl, así como una dotación de la Guardia Civil, aunque los sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida.
(I-Béjar) Un fallecido y dos heridos graves es el trágico balance del accidente. Un vehículo, Opel Meriva, colisionaba contra un tractor agrícola ,en un tramo recto de carretera. El conductor del tractor ha fallecido tras la colisión.
Intervinieron la Guardia Civil de Tráfico, ambulancia de soporte vital básico de Guijuelo, UVI móvil de Béjar y los facultativos médicos del centro de salud de Linares de Riofrío.

El accidente ha causado una gran consternación en la localidad de Linares de Riofrío, localidad de la que era vecino el conductor del tractor que ha resultado fallecido. Numerosos vecinos de la localidad se presentaron en el lugar del accidente. Los dos heridos ocupantes del vehículo, fueron trasladados al hospital Virgen de la Vega, por la UVI de Béjar y el soporte vital básico de Guijuelo 

1 comentario:

  1. Mi más sentido pésame para la familia, ha sido el colmo de la mala suerte, no buscar explicación, pues un accidente rara vez la tiene.
    Y por otra parte, com se encuentran los heridos? No se habló más de ellos....

    ResponderEliminar