miércoles, 14 de mayo de 2014

Los vecinos de San Miguel del Robledo abrirán las puertas de su pueblo el próximo sábado

Quedan pocos días para el II Encuentro “En tu pueblo y en el mío”, de Cuaderno de Entresierras, que el próximo sábado reunirá a vecinos y amigos de la comarca en el pueblo de San Miguel del Robledo, en la Sierra de Francia. En las últimas horas se ha acabado de cerrar el programa de actividades (consultar aquí), al que hay que añadir la presentación del audiovisual “Un personaje, una historia”, fruto del proyecto fotográfico “Paisaje en cuatro actos” que desde el pasado otoño se lleva desarrollando en el pueblo gracias a la labor de la fotógrafa Belén Rodríguez.
Hasta el momento ya se confirmado la asistencia de más de medio centenar de personas a este encuentro, procedentes de numerosos pueblos de los alrededores. Cita que está abierta a todo el que quiera acudir a conocer este rincón serrano de la mano de sus propios vecinos. Desde este Cuaderno, como promotores del proyecto, seguimos animando a todos a acudir a esta quedada de turismo comarcal y vecinal, que se iniciará a las 10 de la mañana del próximo sábado 17 de mayo.
La convocatoria es libre y puede acudir quien quiera, aunque se aconseja confirmar la asistencia en el correo electrónico salamancaentresierras@gmail.com

Agradecimientos

Desde Cuaderno de Entresierras queremos agradecer tanto a los organizadores y colaboradores del evento (sin su inestimable ayuda este proyecto no sería posible) como a todas las personas que de una u otra manera han ayudado a difundir y publicitar el encuentro. De manera especial queremos señalar a Manuel Martín, de Jardines del Robledo, como gran promotor de la idea y a todos los vecinos de San Miguel del Robledo que están trabajando con él para llevar a cabo la idea.

Especial mención queremos dedicar también a los medios de comunicación que se han hecho eco de la iniciativa, principalmente, a la plataforma SalamancaRTValDía, que a través de su delegada en la zona, Rosa Gómez, han apoyado la difusión de la iniciativa.

Muchas gracias a todos.
  


Nota : El proyecto "En tu pueblo y en el mío" es una iniciativa de ámbito particular, sin ánimo de lucro y de participación voluntaria, de modo que desde la organización no se hacen responsables de ningún tipo de accidente o lesiones que puedan afectar a los que participen voluntariamente en las actividades organizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario