domingo, 1 de junio de 2014

El Danzar de los Danzares llega a Los Santos

Imagen del Danzar de los Danzares el año pasado en Galinduste
La iniciativa escolar “El Danzar de los Danzares”, que llega a su decimoséptima edición, aterrizará el próximo viernes 6 de junio en Los Santos. El CEIP Álvarez Morato de la localidad de Entresierras será el anfitrión de este encuentro de alumnos que reunirá a más de 1200 personas, entre niños y profesores procedentes de más de 31 colegios de la provincia. En esta ocasión han sido invitados también un colegio de Zamora y otro de Segovia.
Dada la masiva afluencia desde el Ayuntamiento de Los Santos se va a habilitar la plaza de toros y sus alrededores para llevar a cabo las actividades. 
Cada colegio prepara una actuación musical, teatral, etc para enseñar al resto en una jornada de convivencia donde lo importante es pasar un buen día en compañía y buenos amigos. 
El año pasado el Danzar de los Danzares se celebró también en una localidad cercana, en Galinduste, junto al Pantano de Santa Teresa, donde participaron 26 centros (7 menos que este año) y un total de 1200 alumnos. 
Tal como definió el primer edil de Galinduste el año pasado se trata “de una apuesta para el crecimiento educativo y personal del niño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario