domingo, 20 de julio de 2014

II Marcha BTT Monleón "Senda Entresierras"

El equipo de SalmanTeamBike ya tiene todo listo para disfrutar de una nueva jornada de deporte y Naturaleza gracias a la II Marcha BTT Monleón (Senda Entresierras) que el próximo 24 de agosto volverá a tener en las calles monleonesas el punto de partida para los 55 kms de esta prueba ciclista.
Una prueba exigente que, bajo el título “Memorial José L. Martín Martí”, llevará a los participantes por los parajes más bellos de la comarca, cresteando las leves elevaciones de Entresierras y descendiendo a los hermosos valles abiertos por el río Alagón en su camino hacia la cajonera de la Sierra de Francia.
Además, en esta ocasión, la marcha tendrá un marcado carácter solidario gracias a la colaboración con Cruz Roja de Salamanca, dentro del proyecto de ayuda a los niños más necesitados de la capital charra. Por ello todo participante deberá llevar mínimo uno de los productos de la siguiente lista:
-Gel y champú para bebe, Crema hidratante para bebe, Colonia para bebe, Alimentos infantiles de 0 a 6 meses, Leche de inicio Nº1, Aceite de oliva, Aceite de girasol, Tomate frito, Atún en lata, Cola-cao. 
Todos los datos de la prueba así como el modo de inscripción pueden encontrarse en la web de la asociación ciclista SalmanTeamBike

No hay comentarios:

Publicar un comentario