sábado, 26 de julio de 2014

Mil miradas privilegiadas

Uno de los eventos creativos programadas para las fiestas patronales de Las Casas del Conde es un concurso de fotografía que busca encontrar miradas nuevas, enfoques diferentes o simplemente encontrar ese rincón especial bajo la luz perfecta de este bello pueblo de la Sierra de Francia y su entorno.
Desde la organización ya han hecho públicas las bases que regirán el concurso fotográfico casacondeño.
Concurso de fotografías en Las Casas del Conde
Podrán presentarse todos aquellos que quieran participar y entreguen de una a tres fotografías cuyo tema sea Las Casas del Conde y su entorno.
El tamaño máximo de las fotografías será de A4 (tamaño folio). No existe un tamaño mínimo indicado ( como “requisito mínimo” las fotografías deben verse bien para ser votadas).
No existen límites de edad para los concursantes.
Cada persona podrá votar por tres fotografías distintas como máximo (puede votar tan solo por una o por dos)
Se podrán entregar las fotografías, dentro de un sobre, en el bar hasta el miércoles 6 de agosto a las 12:00 h.
Las fotografías deberán ser entregadas con el nombre del autor escrito en el anverso para que los votantes no conozcan su autoría (cada fotógrafo debe evitar dar pistas para que los votantes reconozcan de quien es la foto)
El premio, además de formar parte de la exposición que podrá verse durante todos los días de las fiestas del pueblo, consistirá en que la foto ganadora será la imagen que aparezca en el cartel de las fiestas de “Las Casas del Conde” del año 2015.
La inauguración de la exposición y del concurso será el miércoles 6 de agosto a las 19:00 h. en el local de las Antiguas Escuelas, junto al bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario