jueves, 17 de julio de 2014

V Campeonato de Fútbol Sala “Mancomunidad de Entresierras”

Fuenterroble de Salvatierra tomará el testigo de El Tornadizo como sede del V Campeonato de Fútbol Sala “Mancomunidad de Entresierras” que volverá a unir a jóvenes (y no tan jóvenes) en el evento deportivo veraniego por excelencia de la comarca.
Como en años anteriores el torneo se dividirá en tres categorías : Infantil (de 7 a 13 años), Cadete (de 13 a 16 años) y Absoluta. Los fin de semana del 8-9, 15-16 y 22-23 de agosto los campos de fútbol de Fuenterroble acogerán los partidos de los pueblos participantes, intentando destronar a los actuales campeones : Endrinal (infantil), El Tornadizo (Cadete) y San Esteban de la Sierra (Absoluto).
Los interesados en participar e inscribir a su equipo pueden hacerlo en los ayuntamientos de cualquiera de los pueblos que forman la Mancomunidad de Entresierras : Casafranca, Cristóbal, Endrinal, Fuenterroble, Molinillo, Monleón, Peromingo, Puebla de San Medel, San Esteban de la Sierra, San Miguel de Valero, Santibáñez de la Sierra, El Tornadizo, Valdefuentes de Sangusín, Valdelacasa y Valverde de Valdelacasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario