miércoles, 13 de agosto de 2014

El Bordado Popular Serrano, base de la nueva exposición de Poveda en Cepeda de la Sierra

Las obras de José Ángel Poveda continúan su periplo por los diferentes pueblos de la comarca. El próximo viernes 15 de agosto el artista de San Esteban de la Sierra llevará su exposición pictórica hasta Cepeda donde expondrá diferentes obras que interpretan el bordado popular serrano, motivos florales y zoomorfos que suponen un hito en la etnografía española.
La peculiar obra artística de este salmantino estará expuesta al público en ‘El Centro” de esta localidad de la Sierra de Francia hasta el próximo 30 de agosto.
Se trata de la quinta parada de la obra de José Ángel Poveda que anteriormente ha sido expuesta (aunque con diferentes versiones) en La Alberca, San Miguel de Valero, Candelario y Los Santos, esta última aún abierta al público hasta finales de mes.
 ‘Poveda’ es graduado en Artes y Oficios con experiencia en procesos didácticos de expresión plástica con diferentes grupos de edad y de creación compartida en la Red de Pueblos con Arte (San Esteban de la Sierra, Cepeda, Miranda del Castañar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario