miércoles, 20 de agosto de 2014

Una de productos de la tierra en Sanchotello y Lagunilla

El pasado fin de semana las localidades de Sanchotello y Lagunilla celebraron sus días grandes con unas fiestas veraniegas en las que sus vecinos pudieron disfrutar de un sinfín de actividades. Aprovechando el esperado buen tiempo de esta mitad de agosto, los artesanos del mercado local “El Jardín de las Delicias” visitaron ambos municipios, integrándose en la fiesta con su color y puestos ambulantes variopintos.
Joyería, juguetes, productos gastronómicos, repostería, textil, trabajos en piedra, pintura y restauración…. Todo tipo de productos manufacturados sin intermediarios y traídos directamente desde los rincones artesanos de la comarca. El Jardín de las Delicias tuvo “sesión continua” en Sanchotello el sábado cerrando sus puertas a última hora de la tarde. En Lagunilla los puestos estuvieron abiertos al público en sesión matinal.
Éxito de participación, tanto de expositores como de público, que continuará su periplo por la Comarca el próximo fin de semana, con visitas a Los Santos (sábado 23 de agosto, vísperas de San Bartolo) y a Ledrada (domingo 24 de agosto, Fiestas y Ferias)
El mercado de productos locales "Jardín de las Delicias" está dentro del Proyecto Piloto "De Mayor a menor" financiado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y FEADER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario