martes, 23 de septiembre de 2014

El ‘Círculo’ Podemos Sierra de Francia convoca su cuarta asamblea en San Martín del Castañar

Asamblea del Círculo Podemos Sierra de Francia en Garcibuey
Podemos Sierra de Francia continua su  camino este sábado 27 de septiembre. El círculo serrano se reunirá en San Martín del Castañar en la que será ya su cuarta asamblea ciudadana.
Desde la formación política han convocado a todos los habitantes de la Sierra de Francia a esta nueva cita para “intentar mejorar la forma de vida de los pueblos serranos”. Será a partir de las 19:00 h. en el Portalón de la Plaza Mayor de San Martín y en esta cuarta asamblea se expondrán los avances realizados desde la última reunión en Gardibuey, además  de proponer nuevas acciones para continuar con el desarrollo de la zona.

En la última semana del mes de agosto, la comisión informativa de Podemos Sierra de Francia se desplazó hasta diferentes localidades de la Sierra para hablar sobre el proyecto político y consultar los problemas con los que deben convivir diariamente los vecinos de cada villa y durante el mes de septiembre la comisión de problemática y realidad social ha ido entregando escritos dirigidos al  ayuntamiento de cada municipio con susproblemas propios. Cabe destacar el caso de Garcibuey, que presentaba graves problemas como pérdidas de documentación y libros de registro, ausencia de empadronamientos durante más de una década  y contratación de personas atendiendo a afinidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario