jueves, 4 de septiembre de 2014

Más de 4.200 personas participan en las Jornadas de Cultura de Cateja Teatro

Con la puesta en escena de  “La Venganza de don Mendo” en el Solano de Mogarraz, la Asociación Cateja Teatro, de La Alberca, ha clausurado sus Jornadas de Cultura con motivo de las celebraciones de su 35 cumpleaños. Éxito notable tanto en la calidad de las actividades programadas como en la respuesta del público a las mismas. Más de 4.200 personas han participado en alguna de las actividades la asociación albercana durante los meses de julio y agosto
Durante casi dos meses, la compañía de teatro, ha realizado más de veinte actividades culturales por toda la provincia salmantina, incluyendo eventos tan diversos como conciertos, exposiciones, teatro, senderismo, visitas culturales... A lo que hay que añadir la celebración de la cena del 35º aniversario de la Asociación, en la que se dieron cita 90 personas para festejar que dicho grupo, es el más antiguo que continúa activo en la provincia.
Casi sin descanso, Cateja Teatro ya prepara una serie de actividades culturales para conformar un otoño lleno de propuestas para La Alberca y la Sierra de Francia en general, y el próximo sábado día 20 de septiembre, se llevará a cabo la asamblea anual de socios para organizar dicha programación así como presentar el balance de cuentas de la asociación y otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario