martes, 16 de septiembre de 2014

Mejoras en las infraestructuras viales de la Comarca

La Diputación de Salamanca ha iniciado el expediente para adjudicar las obras de las carreteras de Valdefuentes de Sangusín, Navalmoral de Béjar y Peromingo. El valor de licitación del contrato ascenderá a 768.595,04 euros, ajustándose las ofertas al mismo o a la baja obligándose la empresa adjudicataria a realizar las obras en un plazo máximo de tres meses a partir de la firma del contrato.
Se trata de una de las mejoras más demandadas en la Comarca de Entresierras, especialmente la carretera del municipio de Valdefuentes de Sangusín, cuyo acceso es absolutamente tercermundista en ambos sentidos.
Obras en marcha
Por otro lado, los conductores que viajen durante estos días por las carreteras de nuestra Comarca, tienen que tener especial cuidado en diferentes puntos. Según informa Radio Guijuelo, el listado de Incidencias de la Comunidad de Castilla y León muestra que permanecen activas obras en el tramo de la carretera SA-104 que une Guijuelo con el límite provincial de Ávila, en la que están realizando una serie de actuaciones.
Además, en esa lista, encontramos otras tres incidencias, en concreto en la carretera SA-212, que une Linares con Guijuelo, y Linares de Riofrío con Tamames. En esta vía se están realizando obras, por lo que se recomienda precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario